sábado, 4 de diciembre de 2010

Georgia (Estados Unidos).- Miley Cyrus fue amenazada de muerte. El pasado junio, la joven estrella se encontraba en su estudio de grabación, en Georgia, cuando un militar de 22 años llamado Sean Christian Mathis entró vestido con un bañador y corrió hacia ella gritando que la iba a matar. Asimismo, un hombre de 53 años, Mark McLeod, fue detenido dos meses después por acosar y acechar presuntamente a Miley.
Ambos fueron detenidos. En el caso del militar, en cuanto el chico se dirigió hacia la actriz, un oficial corrió a arrestarlo y le imputó “amenazas terroristas” y “conducta desordenada”. En ese momento, el hombre informó a los oficiales de que era un soldado.
En lo que respecta a McLeod, el pasado 28 de octubre, un jurado decidió que no había suficiente evidencia para imputarle cargo alguno en la Corte Superior de Justicia estadounidense, pese a lo cual los fiscales decidieron trasladar el caso al tribunal del estado, donde McLeod deberá enfrentarse a cargos por delitos menores de tentativa criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario