lunes, 3 de enero de 2011

Hace muy poco Miley ha confesado en una entrevista que las armas le dan muchísimo miedo y que estuvo apuntito de abandonar el rodaje de la peli So Undercover porque su personaje le exigía usar pistolas.
En la peli, que finalmente sí  hará, Miley interpreta a una detective privada contratada por el mismísimo FBI.
“He tenido que aprender a disparar para mi nuevo papel y me ha parecido asqueroso. El primer día de pruebas de tiro me puse a llorar, me daba mucho miedo y le dije al director que no podía hacerlo, que dejaba la película”.
Otra de las cosas que Miley Cyrus ha aprendido gracias al rodaje de esta peli es defensa personal, y esto de dar mamporros sí que le gusta más…
“He aprendido lucha callejera como, por ejemplo, aprender a repeler un ataque por la espalda. Tengo moratones por todo el cuerpo, pero es divertido y no está de más aprender a defenderse, todas las chicas deberíamos saber un poco de defensa personal”, asegura.
Nosotras estamos encantadas de que finalmente haga la peli. Nos encanta Miley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario