miércoles, 22 de junio de 2011

En una reciente entrevista, Selena Gómez habló sobre su nuevo éxito "Who Says?", su positivismo, y sobre ser un modelo a seguir.


Sobre ser un modelo a seguir: "No me la creo, sólo puedo decir que mis fans me han hecho mejor persona. Estoy muy consciente de las decisiones que tomo y eso me hace sentir mejor. Me encanta hacer música que les hace felices."

Sobre su sencillo 'Who Says?': "Who Says? es mi himno. Creo que en el mundo de las redes sociales como Twitter y Facebook y en la escuela donde hay tanta negatividad y hay siempre gente que hace todo lo posible para hacerte sentir menos, esta canción puede ayudar mucho a quienes están atravesando por ello. Who Says? fue un himno para mí y se ha convertido en el himno de muchos de mis fans y no fans."

Sobre cómo se hace un cambio positivo: "Tengo una una base, tengo maravillosos fans y también un gran medio de comunicación que es Internet. También me gusta animar a la gente y ayudar a la gente que te rodea. Todo comienza contigo y puede comenzar con una sola persona que luego se extendie como la pólvora."

No hay comentarios:

Publicar un comentario